Las joyas mas famosas del mundo

946123807
Las joyas mas famosas del mundo

Entrando en una casa de empeños en Bilbao podrás encontrar y admirar todo tipo de joyas para todos los bolsillos, pero hoy queremos hablar en nuestro blog de las joyas mas famosas que existen.

Empecemos con una joya de récord, el cisne Tsarevna, un anillo compuesto por 2525 diamantes con un total de 10,48 quilates, lo que le ha valido para entrar en el libro Guinness de los récords como el anillo ponible con mayor número de diamantes. Está valorado en 1,3 millones de dólares. No lo busques, que no lo encontrarás en una casa de empeños en Bilbao.

Ahora hablemos de un famoso colgante, el diamante Tiffanny, es un diamante amarillo de 128,54 quilates que pertenece a esta prestigiosa joyería y que podremos admirar en su tienda principal, en la quinta avenida de Nueva York.

Sigamos con una joya real, el diamante Koh-I-Noor, se dice que empezó siendo un diamante de 793 quilates y que circula por el mundo desde hace 5000 años, pero la verdad es que en la actualidad posee "solamente" 109 quilates, y lo conocemos porque es el diamante que adorna la parte superior de la corona de la reina Isabel de Inglaterra.

Vamos a terminar esta lista de joyas con la mas cinematográfica de todas, el anillo de pedida de Grace Kelly, de 10,47 quilates y que marcó el cambio de actriz de Hollywood a realeza europea. Grace lo llevaba a todas partes, incluso durante el rodaje de la película Alta Sociedad, donde compartía pantalla con Frank Sinatra y Bing Crosby. El anillo está valorado en 4 millones de dólares.

Quizás no encuentres ninguna de estas cuatro maravillas en Zatakonle, pero visítanos igualmente porque seguro que descubrirás joyas fabulosas y mas asequibles. Estaremos encantados de ayudarte y orientarte para que encuentres lo que estás buscando.

haz clic para copiar mailmail copiado