El curioso origen del oro

946123807
El curioso origen del oro

La compra de oro y plata en Bilbao es realmente habitual entre aquellas personas que deciden darse un capricho o tienen algún evento importante para el cual requieren un regalo o presente de muchos quilates. Pero ¿te has preguntado de dónde provienen el oro y la plata?

Tras años de investigación, un grupo de científicos ha dado respuesta a esta pregunta y ha descubierto el origen de la compra de oro y plata en Bilbao y en muchas más ciudades del mundo. Y, además, te va a sorprender. La principal controversia en esta investigación era que, cuando se creó la Tierra, todo lo que la rodeaba era hidrógeno. Por las características del oro y la plata, se necesitan elementos muy pesados para su fabricación, algo que no ocurre con el hidrógeno. Este tipo de materiales requiere una gran cantidad de energía para su fabricación y, pese a la influencia de una gran estrella como el Sol, seguía faltando un último elemento que justificara su creación.

El descubrimiento de una nueva galaxia, conocida como Reticulum II, lo cambió todo. Está situada a unos 98 000 años-luz de distancia de nuestra galaxia, la Vía Láctea, y además sí cuenta con la presencia de materiales muy pesados, entre los que se encuentran el oro y la plata. Durante las primeras fases de creación de una galaxia son realmente comunes la explosión de estrellas realmente grandes o la fusión de neutrones. Este segundo punto explicaría cómo elementos poco ligeros, tales como el oro, la plata o el plomo, hayan podido llegar a la Tierra y formar una base sólida por muchos años.

Si deseas comprar oro o plata, en Zatakonle estamos a tu completa disposición para satisfacer tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros a través del teléfono o del formulario de nuestra página web.

haz clic para copiar mailmail copiado