¿Cómo funciona una casa de empeños?

946123807
¿Cómo funciona una casa de empeños?

La casa de empeños en Bilbao (Vizcaya) tiene un funcionamiento muy simple. Se trata de una fórmula de acceder a crédito rápido, cuando necesitamos liquidez. Para ello, llevamos el oro o las joyas que vayamos a empeñar y se realizará una tasación. Si estamos de acuerdo con el importe establecido en la misma, la casa de empeños se quedará el objeto y nos dará el dinero en efectivo. Antes, habremos establecido un plazo para devolver el dinero y una pequeña comisión que se queda la casa de empeños por el procedimiento.

La casa de empeños en Bilbao (Vizcaya) guardará el producto durante ese tiempo y no podrá venderlo. Cuando termine el plazo, si no hemos pagado lo que hemos acordado, será el momento en el que la casa de empeños tiene permiso para vender el oro o la joya empeñado. Si, por el contrario, hemos pagado lo acordado, nos devolverán la pieza sin ningún problema.

Esto hace que el empeño sea una opción muy utilizada para aquellos que necesitan dinero rápido y no pueden pedir un préstamo bancario o temen las consecuencias de no poder pagarlo. En caso de no poder pagar a la casa de empeños no pasa absolutamente nada, simplemente la casa recupera el dinero que nos ha prestado vendiendo la joya o el oro que hemos empeñado. Se trata de la fórmula más rápida y sencilla de conseguir efectivo rápido.

En Metal Cash Bilbao somos una casa de empeños en el que podrás realizar este procedimiento. Si necesitas dinero rápido, cuenta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado