Aprende a saber cuántos quilates tiene el oro

946123807
Aprende a saber cuántos quilates tiene el oro

Cada vez son más las personas que se acercan a nuestra empresa para empeñar oro en Bilbao. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que muchos de ellos desconocen que existe oro de diferentes quilates y que cada uno de ellos tiene unas características determinadas. Si quieres vender alguna de las joyas que tienes por casa, debes reconocer el oro de 12, 18 o 24 quilates.

Cuando acudas a una tienda para empeñar oro en Bilbao te preguntarán si es de 18 quilates, ya que es el más común. Este tipo de oro cuenta con la característica que estar formado a partir de 18 partes de oro , mezclado con otros metales. El oro de 18 quilates también se conoce en muchos sitios como oro de primera Ley. Por debajo del de 18, encontramos el oro de 14 y 10 quilates. Como es lógico, las piezas que se crean con estos dos últimos oros son infinitamente más baratas que una de 24 quilates. Sin embargo, hay que tener cuidado porque es un oro mucho más blando y, por lo tanto, más frágil y es más sencillo romperlo. Es curioso que la calidad del oro también tenga que ver con el tacto y cuanto más oro tiene, más suave será.

Por su parte, el oro de 24 quilates es el más conocido por todos., pero la mayoría desconocen que las joyas no se hacen solo con este oro porque el resultado sería nefasto. Es tan blando que si no se mezcla con otros metales podría romperse.

Si el oro te hace tener alguna duda, ven a Metalcash Bilbao.

haz clic para copiar mailmail copiado