Algunos consejos para la venta de oro

946123807
Algunos consejos para la venta de oro

Si quieres empeñar oro en Bilbao solo tienes que acercarte a nuestro local y nosotros nos encargaremos de tasar todos tus objetos. Trabajamos con los precios de la cotización oficial del oro. Pero antes de poner a la venta o en empeño tus objetos de oro te aconsejamos que sigas leyendo este post.

Debes saber que el precio que se ofrece por el oro es totalmente libre. Por lo tanto, entre un lugar y otro puedes encontrar importantes diferencias. Así que tendrás que acudir a varios para conocer el precio que te pueden ofrecer.

Es fundamental que puedas ver el resultado del pesaje de las piezas. Para estar más seguro puedes pesarlas en tu propia casa, si tienes una pequeña báscula de las que se emplean en cocina. Así podrás saber si realmente te están calculando el peso real.

También es bueno que hagas un cálculo del valor real de tus objetos. Eso dependerá, en parte, de la pureza del oro de cada pieza. No es lo mismo el oro puro que el de Segunda Ley.

Revisa bien todas las condiciones antes de la compra o cualquier otra transacción para evitar sorpresas.

Por supuesto, tienes que acudir a una empresa que te ofrezca garantías, como es el caso de Metal Cash Bilbao. Tenemos bastante experiencia en la compra y venta de artículos de oro.

No solo te ofrecemos muy buenas condiciones para empeñar oro en Bilbao. También puedes consultarnos por todos los objetos que tenemos a la venta. Disponemos de un outlet de oro en el que encontrarás una gran variedad de artículos.

haz clic para copiar mailmail copiado